- El CTO de Ripple, David Schwartz, aclara la exclusión de Jed McCaleb de la demanda de la SEC contra los ejecutivos actuales de Ripple.
- La SEC originalmente apuntó a Brad Garlinghouse y Chris Larsen, alegando USD 1.3 mil millones recaudados a través de ventas de XRP no registradas.
- La SEC está reviviendo las acusaciones de complicidad contra Garlinghouse y Larsen.
El CTO de Ripple, David Schwartz, respondió a las preguntas sobre por qué el cofundador de Ripple, Jed McCaleb, fue excluido de la demanda de la SEC. En una publicación en X, el comentarista de criptomonedas «Digital Asset Investor» cuestionó públicamente la exclusión de McCaleb del caso. La investigación siguió a una publicación de Andrew De Vilbis, quien compartió la visión de McCaleb para Stellar, el proyecto de blockchain que McCaleb cofundó después de dejar Ripple.
Al unirse a la conversación, Schwartz sugirió que la salida de McCaleb de Ripple años antes y su falta de participación continua pueden haber influido en la decisión de la SEC. «Incluirlo en la demanda no proporcionaría ninguna de las ventajas que la SEC estaba buscando», afirmó.
The post El CTO de Ripple arroja luz sobre la decisión de la SEC de excluir al cofundador Jed McCaleb appeared first on Coin Edition.